ok Tequila Tour

Paseo en Globo Aerostático

Vuelo Privado


Vuelo en globo aerostático privado es la modalidad destinada a vuelo de dos personas y le precio es por persona. 


Canastilla del globo puede sostener perfectamente las dos personas así como su capitán o capitana de vuelo quien estará operando el Globo aerostático.


Esta aventura comienza al amanecer.  Nuestro equipo operador estará esperando en el Globopuerto, donde nuestro equipo te espera para hacer el registro. 


Mientras la tripulación prepara los globos podrás observar todo el procedimiento y aprovechar el momento para tomar fotografías.  Una vez que los globos están listos es tiempo de abordar. Conocerás al piloto que volará contigo y las indicaciones para el viaje.


Por aproximadamente 45-60 minutos viviremos la experiencia inolvidable de sobrevolar el Valle del Tequila con las mejores vistas del paisaje agavero mas visitado de México. La dirección del vuelo nos la da el viento. Mientras nos desplazamos por el aire nuestra tripulación nos sigue por tierra durante todo el recorrido. • El piloto nos dará instrucciones para el aterrizaje. Una vez que aterrizamos la tripulación empacará el globo y regresamos al Globopuerto. • Ya en el Globopuerto hacemos el brindis de tradición mundial para festejar la maravillosa experiencia y recordar un poco de la historia de los globos aerostáticos. • Para finalizar el piloto le entrega a cada uno de los pasajeros un certificado personalizado como recuerdo de su vuelo.